Única en su tipo en Ecuador, en Samay Collections nos complace presentar nuestra habitacion Amazonia! construida con un diseño unico e inusual, es el espacio perfecto para escapar de la rutina o celebrar una ocacion especial.

Amazonia fue construida inspirada en la naturaleza, el arte, el diseño y la sostenibilidad. Es nuestra habitación más grande y tiene como objetivo ofrecer algo completamente único y diferente.

Se ingresa a la habitación a través de un tunel construido con ramas recicladas de eucalipto, al final del tunel se encuentra la habitacion donde en la parte central se encuentra una cama king size rodeada de lianas de la selva Amazonica y una cortina que va desde el tech hacia el piso.

El interior de la habitación tiene 100 metros cuadrados y está decorada con árboles, techos altos de 7 metros y uso artístico de madera en todas partes. También cuenta con una chimenea interior, sala de TV y area de jacuzzi, con vista al exuberante jardín exterior.

Cuando sales, estás rodeado de coloridos mosaicos. Puedes relajarte aquí y disfrutar de los normalmente dias soleados, o preparar algo en la cocina al aire libre que incluye mininevera, hervidora de agua para cafe o tea, cocina a gas, parrilla etc .

La habitación está distribuida en tres niveles, y en el tercer nivel exterior se ve un exuberante jardín y un estanque.

Esta es la habitación perfecta para una pareja que quiere celebrar algo especial, que aprecia el diseño, el arte, la naturaleza y no quiere comprometer los estándares, la calidad y la comodidad. Ven a verlo por ti mismo. Algo extraordinario que nunca habrás visto en ningún otro lugar.

El valor del alojamiento no incluye ningún tipo de alimentación, para la comida hay dos opciones:
1.- Ingresar con tus propios alimentos y prepararlos en la zona de Bbq, para lo cual necesitas traer todos los implementos y utensilios (incluido el carbón).
2.- Contamos con room service, un menú de cenas románticas, parrilladas, desayunos y comida rápida como: alitas bbq, hamburguesas, nachos, etc,  

En cuanto a bebidas 🍷 ofrecemos aguas, gaseosas, vinos, ron, whiskey, tequila etc. Si deseas puedes adquirir en nuestras instalaciones o también traer tus bebidas y alimentos sin recargo.

Check in desde 14.30, check out hasta 11am.

Tenemos una estricta politica de cancelacion

Detalles

Precio desde: $250 por noche

Disponibilidad

Formulario de reserva

Los campos obligatorios son seguidos por *



Reserva de 1 alojamientos disponibles.

Amazonia $250 está disponible para las fechas seleccionadas.