Inspirados en el diseño y la arquitectura de Bali, Indonesia, presentamos nuestra habitacion «bambú». Tiene dos pisos, una red colgante para relajarse y una cama queen size en la parte alta. Una sala de estar con areas de tv, cafetera, mininevera, parrilla Bbq, y su propio baño en la primera planta, ademas de dos camas individuales dentro una pequeña estructura de madera  para niños y, por supuesto, su propio jacuzzi privado.

Puedes relajarte en tu propio jardín privado lleno de palmeras y eucaliptos, despertarte con el cantar de las aves en la mañana, y experimente de cerca la naturaleza en esta habitación de estilo abierto hecha de bambú.

El valor del alojamiento no incluye ningún tipo de alimentación, ofrecemos dos opciones:
1.- Ingresar con tus propios alimentos y prepararlos en la zona de Bbq, para lo cual necesitas traer todos los implementos y utensilios (incluido el carbón).
2.- Contamos con room service, un menú de cenas románticas, parrilladas, desayunos y comida rápida como: alitas bbq, hamburguesas, nachos, etc.

En cuanto a bebidas 🍷 ofrecemos aguas, gaseosas, vinos, ron, whiskey, tequila etc. Si deseas puedes comprar en nuestras instalaciones o también traer tus bebidas y alimentos sin recargo.

Check in desde 14.30, check out hasta 11am.

Tenemos una estricta politica de cancelacion

Detalles

Precio desde: $150 por noche

Disponibilidad

Formulario de reserva

Los campos obligatorios son seguidos por *



Reserva de 1 alojamientos disponibles.

Bambú $150 está disponible para las fechas seleccionadas.