Ven y experimenta algo completamente diferente en nuestra habitación Bosque. Hemos creado un gran espacio al aire libre donde puedes relajarte por completo y disfrutar de la naturaleza. Por supuesto, incluye un jacuzzi, una gran terraza privada, vistas al jardín y, para hacer que esta habitación sea más especial, puedes ver una película en tu propia cine al aire libre mientras descansas sobre una hamaca.

Al reservar Bosque, tienes todo para disfrutar sin salir de la habitacion, incluida tu propia cocina, parrilla, baño privado y una cómoda cama king-size para descansar.

La habitación estilo tipi está situada en medio de un bosque de pinos, tiene un segundo piso con una hamaca colgante desde donde se puede aprecias el pasiaje exerior a través de las ventanas.

Para una estancia memorable en un entorno diferente al de un hotel habitual, no debes perderte Bosque!

El valor del alojamiento no incluye ningún tipo de alimentación, para la comida hay dos opciones:
1.- Ingresar con tus propios alimentos y prepararlos en la zona de Bbq, para lo cual necesitas traer todos los implementos y utensilios (incluido el carbón).
2.- Contamos con room service, un menú de cenas románticas, parrilladas, desayunos y comida rápida como: alitas bbq, hamburguesas, nachos, etc,

En cuanto a bebidas 🍷 ofrecemos aguas, gaseosas, vinos, ron, whiskey, tequila etc. Si deseas puedes adquirir en nuestras instalaciones o también traer tus bebidas y alimentos sin recargo.

Check in desde 14.30, check out hasta 11am.

Tenemos una estricta politica de cancelacion

Detalles

Precio desde: $150 por noche

Disponibilidad

Formulario de reserva

Los campos obligatorios son seguidos por *



Reserva de 1 alojamientos disponibles.

Bosque $150 está disponible para las fechas seleccionadas.