Si tu sueño de infancia ha sido siempre dormir en una casa de arbol! Esta es tu oportunidad. 

Rodeada de arboles, vegetación, aves y un río que fluye cerca, la casa en el árbol fue construida a 10 metros de altura sobre 2 arboles de eucalipto que tienen 45 años de vida, es completamente privada y viene con su propio jacuzzi, ducha al aire libre y baño privado, cama Queen size, estación de café y te, mininevera,  terraza privada, red colgante a 10 metros de altura con vista a las montañas  y wifi. Para ingresar a la habitación debes atravesar un puente colgante que te llevará  hasta los árboles. Su pequeña casa de madera se puede abrir desde un lado, lo que te permite pasar el rato en tu cama mientras al mismo tiempo estás afuera de la habitación, y sientes la frescura de la brisa y olor de las hojas de eucalipto, pero protegido del sol o la lluvia. Este tipo de alojamiento es único en Ecuador. 

Estás listo para una estancia de aventurera?

El valor del alojamiento no incluye ningún tipo de alimentación, para la comida hay dos opciones:
1.- Ingresar con tus propios alimentos y prepararlos en la zona de Bbq, para lo cual necesitas traer todos los implementos y utensilios (incluido el carbón).
2.- Contamos con Room service! un menú de cenas románticas, parrilladas, desayunos y comida rápida como: alitas bbq, hamburguesas, nachos, etc.

En cuanto a bebidas 🍷 ofrecemos aguas, gaseosas, vinos, ron, whiskey, tequila etc. Si deseas puedes comprar en nuestras instalaciones o también traer tus bebidas y alimentos sin recargo.

Check in desde 14.30 y check out hasta las 11.00.

Esta habitación es para dos adultos y no es adecuada para niños.

Tenemos una estricta politica de cancelacion.

Detalles

Precio desde: $150 por noche

Disponibilidad

Formulario de reserva

Los campos obligatorios son seguidos por *



Reserva de 1 alojamientos disponibles.

Casa del árbol $150 está disponible para las fechas seleccionadas.