Escápate de la ajetreada vida de la ciudad y disfruta de la tranquilidad y vista privilegiada  en nuestra  habitación, Oasis.

Esta habitación exclusiva y remota, construida sobre un acantilado, ofrece vistas increíbles y es completamente privada.

Se accede a tu «oasis privado» a través de una corta pero empinada caminata por nuestro sendero privado hacia el río, donde estáras completamente aislado y rodeado de naturaleza. Escucharas los sonidos del río, el cantar de las aves, y el bullicio de los insectos. Esta habitacion posee hermosas vistas del río Guambi, el cañón, la vegetacion y una cascada cercana.

La estadia incluye todo lo que necesitas para una estancia comoda y confortable; Un baño privado, una mini nevera, un área de café y té, una parrilla, un jacuzzi, una hamaca/red colgante, y una cama king size. Llevamos el desayuno a tu habitación para que puedas disfrutar y relajarte miestras desayunas con la puesta de sol.

Ten en cuenta traer zapatos apropiados para acceder al camino . Está a cinco minutos a pie. También se recomienda llevar una mochila, (no una maleta) con repelente, bloqueador solar, ropa comoda y abrigada, un parlante de musica etc

El valor del alojamiento no incluye ningún tipo de alimentación, ofrecemos dos opciones:
1.- Ingresar con tus propios alimentos y prepararlos en la zona de Bbq, para lo cual necesitas traer todos los implementos y utensilios (incluido el carbón).
2.- Contamos con room service, un menú de cenas románticas, parrilladas, desayunos y comida rápida como: alitas bbq, hamburguesas, nachos, etc, 

En cuanto a bebidas 🍷 ofrecemos aguas, gaseosas, vinos, ron, whiskey, tequila etc. Si deseas puedes comprar en nuestras instalaciones o también traer tus bebidas y alimentos sin recargo.

Check in desde 14.30, check out hasta 11am.

Tenemos una estricta politica de cancelacion

Detalles

Precio desde: $180 por noche

Disponibilidad

Formulario de reserva

Los campos obligatorios son seguidos por *



Reserva de 1 alojamientos disponibles.

Oasis $180 está disponible para las fechas seleccionadas.