Disfruta de tu propio bosque de eucaliptos privado totalmente inmerso en la naturaleza. Observa las estrellas desde el interior de la piramide de cristal, acostado en tu cama o mientras te bañas en tu jacuzzi privado. Escucha los sonidos de la naturaleza, las aves, las ranas, los grillos o los sonidos del río, a unos 170 metros por debajo de la habitación. Relájate junto a nuestra red o en la red colgante. También tienes acceso a tu propia área BBQ para preparar un buen asado! La habitación cuenta con baño privado, wifi, estación de té y café, mininevera, cama King size, juegos de mesa etc. Qué más puedes desear durante una escapada romántica?

El valor del alojamiento no incluye ningún tipo de alimentación, para la comida hay dos opciones:
1.- Ingresar con tus propios alimentos y prepararlos en la zona de Bbq, para lo cual necesitas traer todos los implementos y utensilios (incluido el carbón).
2.- Contamos con Room service! un menú de cenas románticas, parrilladas, desayunos y comida rápida como: alitas bbq, hamburguesas, nachos, etc, el servicio es a la habitación.

En cuanto a bebidas 🍷 ofrecemos aguas, gaseosas, vinos, ron, whiskey, tequila etc. Si deseas puedes adquirir en nuestras instalaciones o también traer tus bebidas y alimentos sin recargo.

Check in desde 14.30 y check out hasta las 11.00. 

Esta habitación es solo para dos adultos y no es adecuada para niños.

Tenemos una estricta politica de cancelacion.

Detalles

Precio desde: $150 por noche

Disponibilidad

Formulario de reserva

Los campos obligatorios son seguidos por *



Reserva de 1 alojamientos disponibles.

Open Sky $150 está disponible para las fechas seleccionadas.