Esta habitación tiene un área de 155 m2 y ofrece vistas únicas de las montañas, el río y la ciudad. Relájate en tu propio jacuzzi con forma de corazón, o en la red con vista al río sobre 200 metros de altura. Esta habitación es completamente privada, protegida por un cerdo de bambú y vegetación natural en medio de la naturaleza, donde disfrutarás del sol durante el día y podrás mirar las estrellas por la noche. La habitación, en su mayoría de vidrio, fue diseñada para brindarle la mejor vista posible del entorno natural. Junto a la habitación esta la terraza, un jardín y la zona de barbacoa donde podrás disfrutar de nuestro Room service, o preparar tu propia parrillada. La habitación dispone de mininevera, estación de té  y café, juegos de mesa, cama Queen size y área Bbq.

Una experiencia única que no debes perderte.

El valor del alojamiento no incluye ningún tipo de alimentación, para la comida hay dos opciones:
1.- Ingresar con tus propios alimentos y prepararlos en la zona de Bbq, para lo cual necesitas traer todos los implementos y utensilios (incluido el carbón).
2.- Contamos con Room. service! menú de cenas románticas, parrilladas, desayunos y comida rápida como: alitas bbq, hamburguesas, nachos, etc, el servicio es a la habitación.

En cuanto a bebidas 🍷 ofrecemos aguas, gaseosas, vinos, ron, whiskey, tequila etc. Si deseas puedes comprar en nuestras instalaciones o también traer tus bebidas y alimentos sin recargo.

Check in desde 14.30 y check out hasta las 11.00.

Esta habitación es para dos adultos y no es adecuada para niños.

Tenemos una estricta politica de cancelacion.

Detalles

Precio desde: $150 por noche

Disponibilidad

Formulario de reserva

Los campos obligatorios son seguidos por *



Reserva de 1 alojamientos disponibles.

Vista Río $150 está disponible para las fechas seleccionadas.