Samay Collections

Contáctanos

Teléfono / Whatsapp: 

Dentro de Ecuador 0995470312 – Desde fuera de Ecuador +593993667864  +31619995127

Dirección: 

Calle Tulio Garzon N2-359 y 1 de noviembre. Tababela

Como llegar desde el Aeropuerto al hotel:

Debes tomar el bus verde con dirección a Rio Coca, ubicado a pocos pasos del arribo internacional, cuesta $0.50. Después de unos minutos detente en la parada de Tababela y por $1.50 toma una de las camionetas (color verde con blanco) que veras estacionadas a lo largo de la calle.

Desde el aeropuerto los taxis tienen una tarifa fija de $10 desde 1 o 4 personas, también puedes tomar Uber o cabify por un precio menor al de los taxis. Nosotros ofrecemos un servicio de transporte a $8, contáctanos para reservarlo.

Como llegar desde Quito:

Desde la estación de buses Quitumbe, desde la estación Rio Coca en el norte de Quito o desde el antiguo aeropuerto; debes tomar un bus con destino al aeropuerto el costo es de $1.50. Con cualquiera de ellos debes parar en Tababela, cruzar el puente peatonal y dirijirte a la calle Tulio Garzon por aproximadamente 1.5 km. El hotel está bajando a mano izquierda.

Alternativamente. Una vez en Tababela, cruza el puente peatonal y por $1.50 toma uno de las camionetas (color verde y blanco) que veras estacionadas a lo largo de la calle y pidele que te lleve al hotel.

Si tienes preguntas o necesitas ayuda contáctanos!

Abrir chat
¿Necesitas Ayuda?
Hola.
¿En qué te podemos ayudar?