Samay Collections

Inversion y expansion

Quien somos

Samay Collections es una marca hotelera enfocada en clientes que buscan nuevas experiencias de alojamiento de un estilo diferente. Conectados con la naturaleza, pero con las comodidades de un hotel tradicional.

El concepto Samay Collections es una mezcla de comodidad y confort sumergido en un ambiente natural, rodeado de vegetación, árboles, aves, mariposas, ríos, quebradas etc. Construido con materiales y elementos locales. Poniendo mucho énfasis en la sostenibilidad. Esto debe estar basado en un plan y proceso  para el diseño interior y exterior, incluido en nuestra guía de diseño.

MODELO DE EXPANSION

Nuestra visión es llevar esta experiencia a todos los lugares donde nos sea posible, dentro y fuera del Ecuador.

Por ahora estamos buscando los mejores sitios en las ciudades mas turisticas del Ecuador para ofrecer la experiencia #Samayglamping donde nuestros clientes podran dormir en compañia de la naturaleza, cobijados bajo un manto de estrellas. Si tienes una propiedad con vistas increibles, rodeada de naturaleza, rios, arboles etc, con una extension de al menos 10.000 m² CONTACTANOS, nosotros ponemos el capital, nuestra experiencia y nos hacemos cargo de las operaciones del hotel, a cambio de una renta mensual por un numero determinado de años.

Tambien ofrecemos nuestra experiencia, tecnología y marketing a través de la venta de nuestra FRANQUICIA.

Damos la bienvenida a INVERSIONISTAS que deseen ser parte de nuestro modelo de crecimiento y expansión, CONTACTANOS y te contaremos los beneficios por invertir y ser parte de la marca hotelera de mas rápido crecimiento en el país.

Contactos: email [email protected]

Abrir chat
¿Necesitas Ayuda?
Hola.
¿En qué te podemos ayudar?