No muy lejos de Quito, encontrarás un lugar donde podrás relajarte, reconectarte con la naturaleza y ser uno con los elementos. El sauna es una de las mejores maneras de relajarse y descansar. En Samay Collections encontrarás varias formas en las que usamos el calor para ayudarte a rejuvenecer y refrescarte.

Un día en Samay Spa dentro del hotel Samay Collections te permitirá disfrutar del agua, el calor, la naturaleza y los elementos naturales que te rodean de las siguientes maneras:

  • Un sauna seco es la manera perfecta de eliminar todas las toxinas dentro de su cuerpo.
  • Un baño turco te ayudará a eliminar la suciedad y las bacterias dañinas mientras relajas profundamente todo tu cuerpo y mente. El estrés y la tensión acumulados a lo largo de las semanas pueden irse tranquilamente y dejar el espacio para el relax que te mereces.
  • Un hidromasaje caliente aliviará el estrés de tu cuerpo con sus chorros de agua.
  • Entre las sesiones de sauna, tenemos una piscina de inmersión con agua fría para que puedas refrescarte. Y si deseas tomar un descanso entre las sesiones de sauna, puedes relajarte en una de las hamacas disponibles para nuestros huéspedes. También ofrecemos masajes relajantes.

Precios

Pase de un día: $15 (desde las 11 a.m. hasta las 10 p.m.)

Los niños de hasta 13 años pueden venir gratis. Es muy saludable que los niños también hagan una ronda de sauna! Los niños menores de 13 años deben ir acompañados de al menos un adulto. No admitimos niños sin la supervisión de un adulto. Admitimos máximo dos niños por adulto sin cobrar. Niños adicionales cobrams $5.

Toallas estan incluidas.

Paquetes de bienestar

Ofrecemos varios paquetes de bienestar, que incluyen la entrada al sauna y piscina.

  • Masaje relajante 60 mins $49
  • Masaje de drenaje linfático 60 mins $49
  • Reflexología 40 mins $40
  • Facial + masaje relajante 60 mins $55
  • Masaje descontracturante con puntos de presión + baño podal herbal con reflexología 60 mins $65
  • Masaje de balance energético + aromaterapia Andina $65

Comida y bebidas

Nuestra cocina está abierta de 13h a 21h los días laborables, y de 11h a 22h los fines de semana. Ofrecemos opciones saludables para comer, así como una selección de jugos, café y bebidas alcohólicas. También servimos pasteles y bocadillos.

Reservas

Se recomienda reservar para usar las instalaciones, pero no es obligatorio.
La entrada de sábado y domingo está sujeta a disponibilidad.

Los huéspedes son aceptados por orden de llegada.

099-347-0312